jueves, 29 de noviembre de 2012

Emilia Attias puso las fichas.

 Hace unos días vio el corte final de un filme que hizo el año pasado, “El secreto de Lucía” y entre otras expectativas para el año que viene, Emilia Attías tiene la de este estreno y el de la miniserie que hizo en Chubut, “Viento sur”.
Se sabe que mientras tanto, la actriz y su marido, Turco Naim, se tomarán un mes de vacaciones en Ecuador.
Emilia eligió en este año sembrar sobre todo en el cine, para darse la oportunidad de darle una vuelta a sucarrera después de los años de “Casi Angeles” y de su intento de conducción con “Re creo en vos” que no funcionó.
En “El secreto de Lucía”, Emilia comparte cartel con Carlos Belloso, Adrián Navarro y Roberto Carnaghi.



Fuente: Laura Ubfal.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Emilia Attias para South 1.


Fuente: facebook 

Emilia Attias: Votacion reina de la primavera.

Emilia es una de las finalista del concurso reina de la primavera en Fama Vision. La final se disputa entre ella y Luisana Lopilato! No dejes de votar a Emilia, ella merece ser la reina de la primavera.







jueves, 22 de noviembre de 2012

Emilia Attias DJ en Rio Cuarto - Cordoba.


Emilia Attias el proximo sabado 8 de diciembre, se presentara en Casa de piedra en Rio Cuarto como DJ. No te lo pierdas.

Fuente: Facebook Casa de piedra-sector "Dark Side"

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Emilia Attias, una diosa viajera.

Emilia Attias y El Turco Naim se irán de vacaciones a Ecuador. La pareja decidió radicarse un tiempo en las playas del pacifico para aprovechar la temporada de surf. 
Es una de las más lindas de la escena nacional, cualquier corte de pelo le queda bien. Su espíritu de rock y “pura vida” la llevaron a decidir tomarse una temporada lejos del bullicio nacional.
Emilia Attias, junto con su pareja, el Turco Naim, se traslada a fin de diciembre a Ecuador, donde se quedarán aproximadamente 2 meses. Aprovechando la temporada de “buenas olas” los actores surfearan en el pacifico.
El turco tiene bastante experiencia con la tabla y Emilia acompañará a su chico para ver si se puede subir a la cresta de la ola.

Fuente: InfoNews

Emilia Attias by Battellini




martes, 20 de noviembre de 2012

Emilia Attias y El Turco Naim se radicarán en Ecuador

El matrimonio se instalará en ese país cerca de fin de año y recién volverán los últimos días de febrero. Decidieron no trabajar en la temporada y aprovechar las buenas olas para surfear. Después de trabajar durante varias temporadas de verano en teatro, el Turco Naim y su esposa, la actriz Emilia Attias, decidieron alejarse del bullicio laboral para radicarse en Ecuador, donde suelen instalarse siempre porque es una zona que les encanta.Según pudo confirmar este medio, la pareja se instalará en ese país desde fines de diciembre hasta los últimos días de febrero.
Aprovecharán la zona para surfear ya que es un lugar donde hay buenas olas y el Turco es un especialista en el tema.
Recordemos que Naim forma parte del elenco de Florencia de la V en “La Pelu” y que recibió algunas propuestas para quedarse en Argentina durante el verano pero rechazó todo tipo de ofrecimiento.

Fuente: Primicias ya.


sábado, 17 de noviembre de 2012

Los famosos que fueron “little monsters” por Lady Gaga






Lady Gaga estuvo por primera vez en la Argentina, para dar un show que creó muchas expectativas y como era de esperarse se hicieron presentes figuras del espectáculo nacional como Emilia Attias, María Del Cerro, Peter Lanzani, Candela Vetrano, las hermanas Tinelli, Micaela y Candela, Connie Ansaldi, Gimena Accardi y Jimena Monteverde, que pudieron disfrutar de la previa del show en el VIP de Coca-Cola.







Fuente: Exitoina.

Attias en Historias de divan.

Historias de diván estará bajo la dirección de Juan José Jusid, director con mayor experiencia en cine y libros de Marcelo Camaño y del mismo Rolón. Constará de 26 capítulos, cada uno dedicado a un paciente en diferentes sesiones. Como ya sabemos Emilia interpretara a Natalia, una joven casada hace algunos años que hace tiempo perdió el interés en la pareja y en la sexualidad. 

Emilia Attias para Civiles.




Foto: Emilia Attias en el show de Lady Gaga


Fuente: Teleshow.

Dias de vinilo se presenta en el festival de cine de Mar del plata.

En el marco del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, INCAA -Programa País presenta el film "Días de Vinilo" el domingo 18 a partir de las 16hs en la sala Nachman del teatro Auditorium.
La proyección contará con la presencia de su director Gabriel Nesci y su productor Ignacio Rey.
Esta comedia romántica cuenta con las actuaciones de Fernán Miras, Emilia Attias, Gastón Pauls, Inés Efrón y Carolina Peleritti.


Fuente: http://www.genteba.com.ar/

sábado, 10 de noviembre de 2012

Foto: Emilia Attias y su nuevo cambio de look.


Emilia Attias paso por Mala para hacerse un cambio de Look por Antonella y Max.

Fuente: Mala peluqueria faceboook.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Video: Emilia Attias y el fan en la avant premiere de Dias de vinilo.


Hoy 22hs se estrena "Viento Sur" por la tv publica provincial.

Con la presencia de autoridades y de destacados actores se presentó en Buenos Aires la serie unitaria “Viento Sur”, que comenzará a proyectarse en la pantalla de la televisión publica provincial LU90 TV Canal 7 este jueves a las 22, con la participación de Mike Amigorena, Emilia Attias, Gabriel Corrado, Damián De Santo, Pablo Rago, Juan Palomino, Daniel Aráoz, Tomás Fonzi, Turco Naim, Maite Zumelzú, Roberto Vallejos, Claudio Rissi, Aymará Rovera, Daniel Campomenosi y Marcela Ruiz, entre otros.


Para poder ver el capitulo de esta noche, miralo por http://www.tvsiete.tv/

miércoles, 7 de noviembre de 2012

“Viento Sur” comienza a emitirse por la televisión pública provincial


Con la presencia de autoridades y actores se presentó en Buenos Aires la serie unitaria “Viento Sur”, que comenzará a proyectarse en la pantalla de la televisión pública provincial LU90 TV Canal 7 hoy a las 22, con la participación de Mike Amigorena, Emilia Attias, Gabriel Corrado, Damián De Santo, Pablo Rago, Juan Palomino, Daniel Aráoz, Tomás Fonzi, Turco Naim, Maite Zumelzú, Roberto Vallejos, Claudio Rissi, Aymará Rovera, Daniel Campomenosi y Marcela Ruiz, entre otros.
Click en "Mas informacion" para seguir leyendo.

Attias paso por el Divan de de Marrale

La actriz Emilia Attías grabo sendas participaciones especiales para "Historias de Diván", el ciclo que coproducen Yair Dori y Canal 10 de Uruguay.
En el ciclo, Attías será Natalia, una mujer casada hace algunos años que hace tiempo perdió el interés en la pareja y en la sexualidad. Con un inminente viaje para reubicarse lejos de la ciudad, la joven -que está embarazada- tendrá apenas un par de sesiones para descubrir junto al psicólogo la causa de su sufrimiento.

Sin fecha de estreno confirmada por el momento, "Historias de diván" está basada en el best seller de Gabriel Rolón y contará con guiones de Marcelo Caamaño ("Montecristo"). El elenco tendrá invitados rotativos, entre los que se destacan Pablo Rago, Alejandro Awada, Romina Ricci, Susú Pecoraro y Fabián Vena. (Reporter)

Fuente: http://entretenimiento.latam.msn.com 

Emilia Attias en Revista Bazaar de Noviembre.




"Mi piel sufre mucho, especialmente por las luces de los estudios, que la dejan roja y la resecan", confiesa la actriz Emilia Attias en DIARIOS de BELLEZA de este mes. Revista Bazaar de noviembre.





domingo, 4 de noviembre de 2012

Dias de vinilo, entre las 10 peliculas mas vistas del año.


1) DOS + DOS:  1.000.080 espectadores
2) ELEFANTE BLANCO:  756.465 espectadores
3) ATRACO: 560.000 espectadores
4) PETER CAPUSOTTO Y SUS 3 DIMENSIONES: 270.351 espectadores
5) LA SUERTE EN TUS MANOS: 187.753 espectadores
6) INFANCIA CLANDESTINA: 165.976 espectadores.
7) EXTRAÑOS EN LA NOCHE: 143.327 espectadores
8) TODOS TENEMOS UN PLAN: 125.000 espectadores
9) DIAS DE VINILO: 90.288 espectadores
10) EL ÚLTIMO ELVIS:  82.512 espectadores



Click en "Mas informacion" para leer las criticas de la pelicula.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Futuro inmediato para dos.

Attias hace camino al andar en cine y espera ansiosa el estreno de El secreto de Lucía , la opera prima de Becky Garello. “Estoy con Carlitos Belloso, Adrián Navarro, Arturo Bonín, Roberto Carnaghi y él (señala a Naim), que hace un personaje buenísimo que sorprende a todos. Es un drama ambientado en los años ‘60, sobre una cantante y bailarina de flamenco. En esa película, que se estrena el año que viene, hago un personsaje muy sufrido”, cuenta Emilia, que hace muy poco estrenó en la cartelera porteña Días de vinilo . Naim amaga con ofrecer detalles sobre un proyecto (¡otro más!) que los une. A regañadientes suelta prensa.”Es algo que tenemos muy avanzado, pero prefiero no dar mucho detalle”. ¿Un programa de tele? ¿Un disco? ¿Una película? En el magma artístico de la pareja hay espacio para muchas cosas. Habrá que esperar.

Fuente: Clarin.

Emilia Attias Back Revista Remix.


Emilia Attias, una cleopatra.



Actriz y modelo, la nueva joya de Civiles le pone el cuerpo a Cleopatra. Y se atreve al clásico cuestionario remix.




 Apodo o nombre artístico?
Mi nombre artístico es Emilia Attías, mi nombre verdadero es María Emilia Attías, pero no cambia demasiado. Apodos muchos, de chiquitita me decían Minou, Maminou, Mimitz, Mimi y Emi.
Cuándo y dónde naciste?
Nací en Capital Federal, el 20 de marzo de 1987.
Qué profesión pones en los papeles de migraciones cuando viajas?
Actriz.
Cómo definirías tu trabajo?
Muy divertido, insprirador, creativo, sanador, revelador…
Tu mejor trabajo?
Anfitriona, y muy buena!
Mayor arrepentimiento?
El mayor de todos es no haber estudiado un instrumento desde pequeña.
Alguna pesadilla recurrente?
Que me escapo del fuego, que salgo corriendo y siempre hay fuego, explosiones. Pero siempre salgo victoriosa!
Qué te hubiese gustado saber de tu profesión antes de comenzar a trabajar profesionalmente?
Que los estudios están muy lejos!


Destino favorito?
Londres.
Sneakers favoritas?
Pony.
Una palabra que amas?
Libertad!
Sonido que amas?
El del mar.
Quiénes no podrían faltar en tu lista de invitados para la fiesta perfecta?
Artistas como Jim Morrison, Dalí, Andy Warhol, y Messi.
Qué actor/actriz debería estar en la película de tu vida?
Marlon Brando.
La gente se sorprendería al saber que…
Que canto mientras manejo! Pero cuando llego al semáforo no hago más muecas.

Fuente: zarpado.com

Emilia Attias, una esposa infeliz al divan.

Estuvo grabando en Uruguay y será una mujer infeliz que buscará respuestas en un consultorio. Yair Dori está grabando en alianza con Canal 10 de Uruguay, “Historias de Diván” compuesta de 26 capítulos, de media hora de duración.
Sin fecha de estreno definida, la serie se encuentra incorporando a nuevos actores como Emilia Attías (Casi Ángeles) interpretando a Natalia y Patricio Contreras (El elegido) en el rol de Julio.
En el episodio número 14, Emilia Attías interpreta a Natalia. Ella está casada desde hace pocos años, pero hace bastante que perdió todo interés en la sexualidad y su pareja. Está embarazada y tiene pocas sesiones para trabajar antes de irse a vivir lejos de Buenos Aires. El análisis es una batalla contra el tiempo. Natalia no es feliz y no logra encontrar su lugar en el mundo. A través de dos o tres sesiones se revelará la causa de su sufrimiento.

Fuente: Laura Ubfal.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Attias y Naim, un mundo de sensaciones.






¿Desparejos? Que la diferencia de edad (25 ella, 46 él), que los ingresos... ellos se ríen de los comentarios y se muestran muy unidos. 
Emilia y “el Turco” forman una de las parejas más consolidadas del ambiente. El actor de “La Pelu” y la chica que ahora apunta al cine, hablan de amor, de música y de cocina.







Click en "Mas informacion" para leer la nota.